Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos
T 902195737
911938087 
986806700 
Te llamamos
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)
Síguenos    
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES AlicanteCastellónMurciaValencia
 
ESPECIALES Balnearios y SPATodo IncluidoFamiliasApartamentos1ª LíneaGruposGuías
 
 
 
Alicante

Guía de Alicante
No te pierdas en tu viaje


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Hotel Suites del Mar ****

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Hotel Suites del Mar

Hotel Suites del Mar

Plaza Puerta del Mar, 3. Alicante.

Situación: Este encantador hotel de negocios goza de una ubicación ideal entre la playa del Postiguet y el puerto deportivo, cerca de la zona de ocio Marina de Levante, el nuevo paseo marítimo y el nuevo casino. Muy cerca está la estación náutica, desde donde zarpan los barcos a la isla de Tabarca, y a 200 m se halla el centro turístico y comercial de Alicante. A solo unos metros del hotel hay una estación de tranvía que enlaza con varias poblaciones de la Costa Blanca y con los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia. El aeropuerto más cercano está a 12 km.

Alojamiento: Las suites cuentan con una terraza con vistas a la bahía o al puerto deportivo y vienen con dos camas de 1,50 x 2 m o con 1 cama extra grande. Todas disponen de su propio cuarto de baño de diseño innovador y con comodidades como secador de pelo, bañera de hidromasaje (en la mayoría de ellas) y ducha frente al mar. La sala de estar cuenta con muebles exclusivos y tiene escritorio, zona de relax, teléfono, TV vía satélite con pantalla LCD, minibar (de pago), caja fuerte, almohadas a la carta, albornoces y conexión a Internet WiFi gratuita. Otros de los servicios son set de plancha, aire acondicionado central y calefacción central. Se incluye un circuito sanarium para los huéspedes alojados en el Suites del Mar.

Servicios: Las habitaciones del Suites del Mar fueron inauguradas en 2007 para completar el proyecto hotelero de Spa Porta Maris, que suma 45 Junior Suites del Mar y 2 Suites del Mar al total de sus 113 habitaciones estándar y sus 19 Junior Suites que se encuentran en Spa Porta. Entre las instalaciones y servicios comunes se cuenta la cafetería, el salón de TV y bar, una terraza panorámica con vistas al mar, un centro de negocios con conexión a Internet, zona gratuita de Playstation y parque infantil. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, conexión a Internet WiFi, guardarropa, ascensor, cajero automático y servicio de cambio de divisas. Por la mañana se sirve café y hay también un restaurante a la carta con unas espectaculares vistas al mar. A su disposición tendrá también el servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), salón de peluquería y aparcamiento público con acceso directo al hotel que podrá utilizar por un cargo extra.

Régimen: Se sirve un desayuno de bufet y desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de menús fijos.

Deportes: El hotel ofrece un centro spa, un balneario urbano que comprende un complejo exterior con una piscina (cubierta en invierno) con bar (de pago), terraza con vistas al mar, tumbonas y sombrillas, bañera de hidromasaje y pediluvio. El complejo cubierto dispone de un circuito de hidroterapia con baño termal, sala de vapor, baño turco, sauna, cabina de hielo y bañera de hidromasaje. Además, el spa ofrece también un centro de estética donde se ofrecen tratamientos de spa y masaje, sala cardio-fitness y peluquería unisex (todo ello a pagar en el establecimiento y con descuentos especiales para huéspedes). También hay una piscina cubierta climatizada. Los huéspedes alojados en Suites del Mar tienen el circuito sanarium incluido, que consta de gimnasio, sauna húmeda/seca con aromaterapia y música relajante, bañera de hidromasaje, fuente de hielo, duchas y piscina al aire libre (solo en verano) con vistas panorámicas al mar. Se incluyen toallas o albornoces. El campo de golf más cercano está a solo 5 km y los aficionados al surf encontrarán un sinfín de oportunidades para practicar este deporte en la playa cercana.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Situación Hotel Suites del Mar




AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Hotel Meliá Alicante ****
(Alicante)
Hotel Meliá Alicante
Desde 72,51 €/Noche
Hotel SPA Porta Maris ***
(Alicante)
Hotel SPA Porta Maris
Desde 68,27 €/Noche
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659