ALevante.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

ALevante.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Golden Benidorm **


Avenida Jaime I, 10. Benidorm

Hotel en Benidorm, el Hotel Golden es un nuevo concepto de hotel en la zona metropolitana de Benidorm, con vistas al mar y muy próximo a los lugares de interés más importantes de nuestra zona. Además, el hotel Golden pone a su disposición una gran variedad de servicios como: Bar-Cafetería, lavandería, excursiones guiadas, animación y fiestas etc.

SITUACION

Estamos situados en pleno centro turístico, a 50 metros de la playa Poniente y a 2 min. del centro urbano que le permitirá visitar todas las zonas turísticas más conocidas de Benidorm. La privilegiada situación de nuestro hotel dentro de la comunidad valenciana le permitirá organizar sus escapadas a cualquier evento de interés mundial que se celebran en la zona, desde programas culturales hasta competiciones deportivas (estamos a 30 minutos de Alicante y 60 minutos de Valencia). Las posibilidades en oferta complementaria son casi ilimitadas desde nuestro Hotel en Benidorm.

ALOJAMIENTO

El hotel Golden dispone de 50 cómodas habitaciones (reformadas en el 2008) totalmente equipadas con caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas del día, lavandería, televisión con mando a distancia, aire acondicionado en verano, calefaccion en invierno, teléfono, terraza con vistas al mar, balcon vistas a piscina, etc. El hotel Golden también le quiere dar la mejor calidad a su estancia, ofreciéndole baños completos por habitación, y un trato profesional por parte de nuestros empleados.

GASTRONOMIA

El restaurante Bufé del hotel Golden, con una capacidad total para 80 huéspedes, les ofrece una dieta puramente mediterránea y sabrosa. Los menús que les ofrece el hotel Golden son diversos cada día y que  podrá acompañar con un buen vino y postres típicos de la zona.

Menús sin Gluten - Desde el Hotel Golden somos conscientes de la repercusión que la enfermedad celíaca puede suponer ya no sólo en la vida diaria, sino especialmente durante los períodos vacacionales. Esta es la razón que ha llevado a la dirección del establecimiento ha incluir nuevos menús sin gluten y con ello contribuir a la despreocupación de las familias que cuentan con miembros que necesariamente deben adaptarse a esta dieta específica, también en períodos de sus bien meceridos descansos. Esperemos y deseamos que esta medida sea por todos bien recibida y que ayude a aumentar el bienestar durante su estancia con nosotros.

GRUPOS & EVENTOS

La planta baja alberga un salón del que podrá hacer usos diferentes. En el mismo salón de nuestra cafetería-bar podrá tomar un café o su bebida preferida en un ambiente relajado y tranquilo. También disponemos de Televisión, sala de reuniones y animación. El salón cuenta con un equipo de megafonía, en el que se darán comunicados sobre todo tipo de eventos que realice el hotel, para mejorar la estancia de nuestros huéspedes.


Situación Hotel Golden Benidorm