Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos
T 902195737
911938087 
986806700 
Te llamamos
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)
Síguenos    
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES AlicanteCastellónMurciaValencia
 
ESPECIALES Balnearios y SPATodo IncluidoFamiliasApartamentosGruposGuías Viaje
 
 
 
La Manga del Mar Menor

Guía de La Manga del Mar Menor
No te pierdas en tu viaje


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Hotel Entremares Balneario Marino SPA ***

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Hotel Entremares Balneario Marino SPA

Hotel Entremares Balneario Marino SPA

Gran Vía de la Manga, Km 0, 5. Plaza Entremares. La Manga del Mar Menor.

La situación en primera línea de playa, el Centro Talasso/ Spa - Termas Carthaginesas®, la tematización de las instalaciones, la atención especial a las familias y los niños, su vocación hacia la Calidad y el respeto con el Medio Ambiente, son las señas de identidad que hacen del Hotel Entremares un lugar único para disfrutar de tus vacaciones...

SITUACION

Una de las mejores opciones para relajarse y disfrutar de tus vacaciones o de unos días de descanso en la playa, rodeado del mar, es hospedarte en nuestro Hotel Entremares de La Manga, uno de los hoteles más especiales que se encuentra en la Costa Cálida de Murcia.

En primera línea de una playa de finísima arena:

Nuestro establecimiento de 4 estrellas goza de un lugar privilegiado en primera línea de playa, con acceso privado desde la piscina del hotel. La distancia del hotel a la playa no existe, el hotel está en la playa. Es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones bajo el sol y olvidarse de problemas.

En el kilómetro 1 de La Manga...el primero:

El Hotel se encuentra justo a la entrada de La Manga del Mar Menor (Cartagena) que es un brazo de tierra de 22 km separado por dos mares, Mar Menor a un lado y Mar Mediterráneo a otro. Gracias a la ubicación del Hotel, éste ofrece a sus clientes maravillosas vistas así como la posibilidad de bañarse en ambos mares.

Una gran ventaja al encontrarse situado a la entrada en la Manga, más exacto en el km.1, es que no tienes que  hacer grandes distancias en coche. Es una ventaja muy grande poder llegar al hotel sin atascos, sin las largas colas que se forman en cualquier destino turístico del Mediterráneo.

La segunda ventaja que ofrece su magnifica ubicación y localización geográfica consiste en la facilidad de explorar el resto de la Manga y alcanzar localidades cercanas como Cartagena.

Aunque en la sección Exteriores del Hotel puedes encontrar toda la información del área de influencia del Hotel, destacar que además de la cercanía de la playa, el hotel tiene a su alrededor  un parking publico gratuito no vigilado (justo delante de la entrada en el hotel), una parada de autobús (a 50 metros), una farmacia, un taller mecánico, un centro de salud (a tan solo 9 Km), la famosa Plaza Bohemia  (4 km), un supermercado, un quiosco de prensa, un estanco, una administración de lotería, diferentes entidades bancarias, restaurantes, bares y terrazas, es decir, todo lo que uno necesita para disfrutar de unas vacaciones estupendas, sin necesidad de mover el coche y sin aglomeraciones.

ALOJAMIENTO

De las 371 habitaciones, 2 son suites nupciales, 8 son habitaciones adaptadas y el resto son individuales, dobles, dobles de uso triple y habitaciones familiares (dobles comunicadas).

Dependiendo de las preferencias y las exigencias de cada uno, podéis elegir el tipo de habitación más adecuado a vuestras necesidades.

Tras la reforma realizada en el año 2005, todas las habitaciones están equipadas y proporcionan el mayor confort para nuestros clientes. Todas nuestras acogedoras habitaciones dobles, familiares e individuales disponen de línea de teléfono no directo (a través de centralita), televisión TDT con 20 canales digitales, baño completo con mampara de baño, secador de pelo, escritorio, maletero, tendedero, caja fuerte (servicio de alquiler 2 euros/día), mini bar(no surtido), terraza, climatizador individual (calefacción y aire acondicionado), sistema de aislamiento climalit , una o dos butacas y sillas (dependiendo del tipo de habitación), mobiliario de terraza: 2 sillas y una mesa. Las habitaciones adaptadas y las suite nupcial, tienen especificaciones diferentes, rogamos consulten.

Además, todas las dependencias se encuentran decoradas en un estilo clásico que nos recuerda mucho a la  época romana.

HABITACIONES DOBLES
Son habitaciones  pensadas para las parejas, para que puedan disfrutar desde la terraza de las maravillosas vistas hacia el mar Menor o el mar Mediterráneo. Estas habitaciones pueden tener  una cama de matrimonio (de 1,35 x1,90m o 1,50 x1,90m) o dos camas de 0,90x1,90 m

HABITACIONES FAMILIARES o DOBLES COMUNICADAS
HABITACIONES DOBLES CON CAMAS SUPLETORIAS
Son habitaciones dobles con una cama supletoria, especialmente pensadas para aquellas personas que viajen acompañadas.

HABITACIONES INDIVIDUALES
Son habitaciones de uso individual; disponen de una única cama (1,35 x 1,90 m), pero cuentan con las mismas comodidades que el resto.

HABITACIONES ADAPTADAS
SUITE NUPCIAL

OTROS SERVICIOS A TENER EN CUENTA:
Servicio de habitaciones de las 8:00 horas a las 22:00 horas.
Servicio de lavandería
Servicio de limpieza
Servicio de caja fuerte (con cargo)
Servicio de cuna para bebes (0-2 años) (con cargo)

INFORMACIÓN ÚTIL A TENER EN CUENTA
Todas las habitaciones son para no-fumadores
Hay dos packs para el mini bar que pueden solicitarse en la recepción del hotel
El establecimiento no admite animales de compañía

GASTRONOMIA

Dentro de nuestro establecimiento hotelero podrás encontrar distintos ambientes en el Restaurante Principal. En cada ambiente del Restaurante, siempre  encontrarás una gran diversidad gastronómica gracias a nuestro servicio Buffet Libre . ¡A  resaltar!... buffet de ensaladas, platos típicos Regionales-Murcianos, gran surtido de postres y como no podría faltar en un hotel para familias como es el Entremares, un Buffet especial para niños (según temporada).

SABOR MEDITERRÁNEO
Es aquella parte del restaurante reservada para parejas, y cuenta con unas magnificas vistas al mar Mediterráneo. Un restaurante muy tranquilo si vienes en pareja y un extraordinario complemento si estás realizando un tratamiento en nuestro balneario.

LA PERLA DEL MEDITERRÁNEO
Es  ideal  para familias con niños, dispone de  animación infantil durante los tres servicios de comida, donde los más menudos  podrán disfrutar con las Mascotas Entremares. Restaurante  especialmente pensado para  familias numerosas y grupos.

PALACIO DEL MAR
Aunque fuera de la temporada el  Salón Palacio del Mar se utiliza para organizar bodas, banquetes, reuniones o eventos especiales, EN VERANO, este salón se transforma en restaurante para familias numerosas y grupos.

Nuestro hotel intenta adaptarse a todas las situaciones que puedan surgir o en las que los clientes se puedan encontrar. Por este mismo podrás encontrar servicios como:

servicio de picnic, por si quieres pasar el día fuera conociendo nuestra tierra (avisándolo el día antes en recepción)
cenas frías por si planeas llegar tarde y quieres cenar aunque nuestro restaurante ya esté cerrado (avisándolo con antelación en recepción)
desayunos fríos, por si quieres salir antes de nuestro horario de desayuno (avisándolo el día antes en recepción)

Comida para celiacos. Comida SIN GLUTEN
No te preocupes… Aunque nuestro restaurante no dispone de un menú para celiacos, intentamos ofrecerles los productos especiales que ellos necesitan. Puedes comprobarlo en el siguiente enlace de Responsabilidad Social Entremares «sensibilizados con los celiacos».

Comida para Bebés - Purés GRATIS
Olvídate de comprar purés y de trastornos de cualquier tipo a la hora de viajar con bebés, disfruta de tus vacaciones desde el primer momento. En los Hoteles Entremares podemos preparar todo lo que estimes oportuno para tu bebé, desde purés a cualquier otro tipo de plato que se encuentre dentro de la alimentación común, como tortillas, sopas, patatas fritas…etc.

Comida para Diabéticos. Comida BAJO en SAL
Ningún problema… A nuestros huéspedes que tienen problemas de tensión, o tienen prohibido comer sal, les ofrecemos Dietas para Hipertensión y Dietas Pobres en Sodio, siempre cuando lo especifiquen al hacer su reserva o directamente en la recepción del hotel.

SERVICIOS

El hotel Entremares de la Manga, dispone de amplias zonas interiores para todos los gustos:

RECEPCIÓN Y HALL DE BIENVENIDA
Es la zona de bienvenida a nuestros huéspedes. Aquí, en un amplio espacio encontrarás dos recepciones, una para hacer tu entrada en el hotel y para solucionar cualquier duda sobre tu alojamiento y otra, para recibir información sobre los tratamientos termales del Centro de Talasoterapia Termas Carthaginesas® , junto a la zona de bienvenida podrás encontrar un acogedor y tranquilo bar para disfrutar de la vida del hotel tomando una bebida.

SALÓN SIRENA
Es la zona situada junto a la  recepción, dividida en dos partes, cada una con un ambiente distinto. Una parte pensado para  lectura o conversación tranquila, y la otra con mesas y sillas habilitada para juegos de mesa.

CENTRO DE INFORMACIÓN
Dispone de documentación turística sobre distintos destinos como La Manga, Cartagena, Murcia  u otras localidades de alrededor.

GALERIA DEL SOL
Es una amplia galería cubierta que mira al mar y separa las zonas nobles del hotel de los exteriores del mismo. Allí, sentado en uno de los bancos, podrás disfrutar del sol, de las vistas al Mar Mediterráneo y a las piscinas exteriores.

En esta zona se ha habilitado un Parque Saludable, con máquinas para realizar ejercicios físicos, con el fin de ayudar a los clientes a mantener su forma física y mental.

PASILLO MAR MENOR
Este pasillo nos lleva desde el Hall del Hotel hasta el Restaurante Principal. En este pasillo encontrarás la tienda termal, diferentes espacios infantiles, zonas de relax y una estudiada decoración de ambiente cartaginés.

BAR MIRADOR DEL FARO
Bar tipo Mesón, a escasos 10 metros de nuestras piscinas, y a 20 metros de la playa, con magnificas vistas a Cabo de Palos y a la playa, donde se sirven desayunos, cafés, copas y nuestra famosa Tapa del día

ZONA DE BAILE TEMPLO DE ANÍBAL y ZONA DE BAILE EXTERIOR NOCTURNA
Bar de copas, baile, galas y espectáculos. Es el lugar de baile para los más marchosos, donde se desarrollan las fiestas infantiles en temporada alta.

APARCAMIENTO y PARKING

Una de las partes exteriores más importantes con las que cuenta nuestro hotel es la zona de APARCAMIENTO público, no vigilado, que se encuentra frente a la puerta principal de nuestro establecimiento de la Manga.

Aparte del aparcamiento público, el Hotel Entremares dispone también de un parking privado exterior, descubierto, con un número de 23 plazas, de uso exclusivo para los clientes alojados. Dos de las plazas que tenemos, son para personas con movilidad reducida y tenemos plazas reservadas para clientes de La Mirage que vengan a disfrutar de las Termas, Piscina Climatizada y otras instalaciones o servicios del Hotel.

Las plazas de parking no se pueden reservar con antelación, pero se pueden especificar en la reserva. El servicio de parking, con cargo, se contrata y se paga directamente en la recepción del hotel.

WI-FI
En el salón principal del Hotel existe acceso gratuito WI-FI para clientes.

Servicio totalmente gratuito para que no tengas ningún problema para conectarte al trabajo, con los amigos y con redes sociales para mantenerte on-line permanentemente.

Si no te traes el ordenador te alquilamos uno en la recepción del Hotel (con cargo).

IMPORTANTE - ULTIMA HORA
La empresa ha decidido instalar WIFI en todo el HOTEL con servicio GRATIS para sus clientes, para la temporada 2011. Esta iniciativa se va a llevar a cabo gracias a la Subvención recibida el día 4 de Julio de 2010 por la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedades de la Información de la Región de Murcia y coparticipación con los Fondos Europeos FEDER.

ANIMACION

-Piscina exterior:
El equipo Entremares está en mejora continua, y ejemplo de ello es la gran novedad para el 2010. La zona exterior de nuestra piscina ha sufrido una transformación total. Zona de tumbonas, zona de hamacas, espacio para masajes, área de chorros cervicales y espacio para personas con movilidad reducida....acompañado de una cuidada tematización con ambiente romano/cartaginés, y la cercanía a la playa...estás son las mejoras que encontrarás en nuestra zona exterior y que sin duda te sorprenderán.

SPA

Piscina climatizada:
Nuestra Piscina Climatizada Brisa Marina, ubicada a tan solo unos metros de la playa, te hará vivir una experiencia inolvidable ¡Anímate, no te pierdas esta experiencia! Con agua de mar, caliente, muy limpia, con distintos chorros cervicales, lumbares, con bicicletas acuáticas de última generación y en la que podrás disfrutar de todas las actividades de Ocio Termal que realizan nuestros especialistas.

¡NOVEDAD 2010! Como novedad para este año, podrás encontrar, aparte de las bicicletas acuáticas tradicionales, las nuevas biciletas acuáticas ORBITAL

Para aquellas personas con movilidad reducida también tenemos una novedad! - la silla hidráulica movil que permite a las personas que tienen movilidad reducida disfrutar del agua y de los chorros de nuestra Piscina Climatizada..

Un hotel para niños y familias como son nuestros Hoteles de La Manga, son la mejor elección no solo por los programas de animación, sino también por las instalaciones, como la Piscina Cubierta Climatizada Brisa Marina, que te permite disfrutar del tiempo de vacaciones junto a tus niños, relajándote en el agua o recibiendo un masaje en la espalda. La profundidad máxima de esta piscina es de 1,25 metros, por eso permitimos el acceso a los niños, siempre que están vigilados por un adulto y la temperatura es de 27-29ºC, ideal para niños y bebes.

Nuestro hotel de la Manga del Mar Menor te ofrece distintas maneras de mantenerte en forma. Podrás disfrutar de nuestro Parque Saludable, con aparatos para gimnasia, podrás correr en la playa que está junto a las piscinas o podrás realizar actividades en la piscina Brisa Marina. Dentro de la piscina podrás elegir entre actividades más sencillas, como natación y relajación en el agua, o actividades más específica y estudiadas como las de Ocio Termal.

CIRCUITO TALASOTERAPIA REVITALIZANTE NATURAL...
Por la ubicación del Hotel Entremares, a escasos metros del Mar Mediterráneo y por la posición de las dos piscinas activas, una a lado de la otra, frente al mar, podrás hacer un recorrido a tres (Mar, Piscina Exterior y la Piscina Cubierta y Climatizada), estimulando de este modo la circulación sanguínea, estimulando y poniendo en forma tu cuerpo. Este circuito, sin costes añadido, accesible a todos los clientes alojados en cualquiera de nuestros hoteles, es la oportunidad de disfrutar de la Talasoterapia Natural en estado puro...PRUÉBALO a partir de Mayo.

Talaso:
El más moderno y mejor equipado Centro de Talasoterapia y Spa de la Costa Cálida se encuentra en el Hotel Entremares: Centro Talasso/ Spa - Termas Carthaginesas.

Las Termas Carthaginesas son emblemáticas por su tematización, por las instalaciones de última generación, por la combinación de tratamientos tradicionales y vanguardistas, y fundamentalmente por el personal y el trato al cliente que ofrece.

Construido dentro del hotel, el BioBalneario Marino está especializado en Tratamientos de Salud, de Relax y Estética con agua de mar, gracias a su cercanía al Mediterráneo y su novedoso sistema de captación.

Ambientado en la época romana, con instalaciones de última generación y un amplio equipo de profesionales: médicos, fisioterapeutas, especialistas en hidroterapia y estética, el centro cuenta con varias zonas claramente definidas, que son:

Las Termas Carthaginesas
La Piscina Activa Brisa Marina
Zona de Wellness-SPA
Zona de masajes
Zona de estética y belleza termal
Zona de envolturas (envolturas de lodos, envolturas de algas, envolturas mixtas)
Zona de fisioterapia con sus servicios de fisioterapia
Zona de hidroterapia con sus servicios de hidroterapia
Zona y servicios respiratorios
Servicios complementarios: tensiómetro y parque saludable (gimnasio saludable)
Aunque el Balneario Termas Carthaginesas está construido dentro del Hotel Entremares, todos los clientes que se alojan en el Hotel Apartamentos La Mirage podrán tener acceso al mismo siempre cuando contratan los servicios del mismo.

GRUPOS & EVENTOS

El Hotel Entremares BioBalneario Marino-Termas Carthaginesas pone a  disposición de todos aquellos que estén  interesados, el servicio de alquiler de Salones con distintos fines, poniendo especial antención en la celebración de bodas.
En nuestro hotel de la Manga, igualmente podrás realizar reuniones de empresa, presentaciones, incentivos, eventos, congresos, con todos los medios técnicos y audiovisuales que precises.

De todos los salones con los que cuenta nuestro establecimiento hotelero podrás elegir:
el SALÓN NEPTUNO - Sala de conferencias, reuniones, bodas civiles, cócteles. Aforo para reuniones 100 personas.
el SALÓN PALACIO DEL MAR especial grandes eventos. El salón tiene una capacidad de 300 comensales.
el SALÓN TEMPLO DE ANÍBAL especial para reuniones y actividades. Aforo 150 personas para reuniones.

Además, el hotel dispone de un personal altamente cualificado, con mucha experiencia en organización y preparación de eventos, congresos y banquetes de boda (tanto bodas civiles como religiosas) que pondrán todos sus conocimientos  para hacer que tu evento sea un éxito.

PASEOS - RUTA TURISTICA

La Manga del Mar Menor, este inigualable paraíso entre 2 mares, te ofrece la posibilidad de disfrutar de todo lo que necesitas en tus vacaciones:  descanso y relax,  sol y playa, animación, actividades de deporte, ocio, gastronomía y entretenimiento.

Crisol y punto de encuentro de vecinos y turistas, que cada año disfrutan más de las grandes y desmasificadas playas del Mediterráneo y Mar Menor...que cada año disfrutan de un entorno medio ambiental privilegiado, con salinas, zonas de montaña, las playas, Cabo de Palos e Islas de ambos mares...

La Manga, ese brazo de arena de 22 kilómetros, que  está esperando para abrazarte.

Bienvenido a Cartagena y a la Región de Murcia...

Cartagena se ha convertido en un referente cultural de primer nivel. El Teatro Romano, El Museo Nacional Arqua y la puesta en valor de los diferentes hitos arqueológicos, son unos ejemplos de la diversidad cultural y de ocio que tiene la Ciudad y su Comarca.

La Región de Murcia es una Comunidad Autónoma moderna, vanguardista y llena de contrastes. Todo cerca pero nada igual...Mar, Naturaleza, Cultura, Ocio son señas de identidad de una Región que te sorprenderá.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Video Hotel Entremares Balneario Marino SPA

Situación Hotel Entremares Balneario Marino SPA




Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659